Términos de Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía. La misma sólo se hará vigente presentando el certificado de garantía, junto con el o los artículos especificados en la misma; estos deberán estar en su embalaje original, en forma completa. Los accesorios no tienen garantía.

En caso de defecto fehaciente comprobado de alguna parte externa y/o interna o mecanismo, la reparación se efectuará sin cargo según las condiciones de garantía.

El tiempo de garantía otorgado por el producto es iniciando la misma a partir de la fecha de compra que figura en la parte inferior de su remito original.

Los trámites de garantía, el proceso RMA y el cambio y/o prueba de elementos eventualmente defectuosos se llevarán a cabo exclusivamente en nuestras oficinas. Por ningún motivo se realizan garantías a domicilio, ni se efectúa retiro de mercadería por garantía. Los envíos de los productos en garantía corren por cuenta del comprador.

La garantía no ampara productos dañados por causa de: accidentes, golpes, caídas, mal uso, instalación incorrecta o inadecuada por personal no calificado, errores en el conexionado eléctrico o desgaste producido por el uso inadecuado, excesivo o profesional del producto, daños producidos por sulfatación, humedad, exposición a fuentes de calor excesivo, rayos o cambios bruscos de tensión eléctrica, deficiencias de la misma, uso de abrasivos, corrosión, inundaciones, entrada de agua y/o arena a partes no destinadas a tal fin, así como cualquier otra causa derivada de la no-observancia de normas establecidas en el manual de instrucciones o contra cualquier factor ajeno al uso del aparato, golpes o rupturas intencionales o fortuitas. Las pantallas led no tienen garantía.

Nuestra empresa no se hace responsable por el daño emergente ni lucro cesante, ya sea propio del cliente o de terceros originados en la eventual falla del producto.

El periodo de prueba de los productos es de 72 horas, SIN EXCEPCIÓN. Pasado este período y cumplidos los requisitos existentes en este certificado, se procederá a la reparación y no al recambio de la mercadería en cuestión.

No se aceptarán reclamos ni devoluciones en caso que el producto no cumpla con sus expectativas, pero que funcione de acuerdo con el manual del mismo y/o especificaciones. No se realizan cambios por incompatibilidad. Contamos con el personal capacitado para que usted pueda resolver todas sus dudas antes de adquirir el producto.

Por compras desde el interior del país, el artículo debe ser enviado a nuestras oficinas sin excepcion. El costo del mismo está a cargo del comprador. Si el producto presenta alguna falla, el costo de vuelta corre por cuenta de la empresa. En caso que el artículo no presente falla, o la falla no esté cubierta por las condiciones aclaradas, se cobrará el servicio técnico correspondiente para la reparación y el gasto de envío de vuelta al remitente.